Ir al contenido principal

Revista Glamour + regalo

Hola chicas, cómo va el inició de febrero, hoy os hablo sobre la mascarilla que regala la revista Glamour en el número de este mes.
Os aconsejo que la compréis porque deja un pelo extremadamente suave quería hacer esa reseña para que estuvierais informadas y os de tiempo a comprar la revista.


Es una mascarilla que está indicada para cabellos maltratados secos y debilitados tenéis que dejarla en reposo 3 min y aclarar con abundante agua, está hecha con aceite de oliva y deja un olor en el pelo buenísimo.

Espero que este artículo os haya gustado

Besitos 😍




Comentarios

  1. Hola! Pues mira que a mi no me llamó la atención el regalito de este mes porque no conocía la marca. Pero ahora ya tengo ganas de probarla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si pruébalo la marca es muy buena, está hecha en España
      Y a mí me dejó el pelo super suave, lo que ocurre es que luego no se dónde comprarla si la quiero volver a utilizar, porque no se dónde se vende
      Besitos 😍

      Eliminar
  2. Voy a comprarme la revista!! Tiene muy buena pinta la mascarilla!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos días utilizando esta mascarilla y la verdad es que me encanta! Probablemente me compre otra revista... jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    La máscara me parece muy buena. Voy a comprarme la revista ya
    ¡Espero que conozca mi blog!
    Besos,
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu