Ir al contenido principal

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones.
Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad.
Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.



                             Productos
                           

1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post



2) Toallitas desmaquillantes :
Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

3) Discos desmaquillantes:
Los utilizo junto al agua micelar.

4) Exfoliante
Ahora mismo estoy probando uno de
 Kiko

                       Pasos de mi limpieza facial

           
Paso 1

Primero de todo lo que hago es quitar todo el exceso de maquillaje con las toallitas desmaquillantes, me paso dos toallitas por la cara,siempre haciendo un pequeño masaje  y insistiendo en las zonas donde ha podido quedar un poco de maquillaje.
Los ojos no me los desmaquillo con toallitas, porque el maquillaje nunca se quita del todo, suelo utilizar el agua micelar, porque si me entra en los ojos no me escuece .

Paso 2

Después de haber pasado las toallitas, cojo los discos desmaquillantes y el agua micelar y quito el maquillaje restante que casi siempre queda
Que no os engañen las toallitas desmaquillantes, casi nunca quitan todo el maquillaje.
El agua  lo recomiendo para chicas que tengan la piel grasa es lo mejor, y después te refresca tantisimo la cara.

Paso 3
Hago una limpieza facial a toda mi cara con un exfoliante haciendo masajes circulares y dejando que el scub penetre por todos los poros de mi piel
Por ultimo, aclaró con abundante agua fría y me secó con la toalla a toquecitos
Al terminar siempre me echó una crema de noche, y también otra para el contorno de ojos.
Os hablaré más detenidamente de las cremas que utilizó en otro post, obviamente nunca uso las mismas, me gusta probar cosas nuevas.



Si veis los productos escritos en italiano , lo siento pero ahora estoy viviendo en Italia ya que mi pareja es de aquí, pero tenéis los mismos productos en España.

Y vosotras, que productos usáis para vuestra limpieza facial, me gustaría saber vuestros rituales.....hasta  el próximo post

                               Un besito grande !!!!!!!

                                          Olaya

Comentarios

  1. Hola, yo estoy intentando encontrar un producto de limpieza para mi cara... La tengo un poquito seca :)
    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita
      Pues si tienes la piel seca, te podría ir bien cualquier crema hidratante, para pieles secas
      Yo te aconsejo cualquiera de la marca Nivea son económicas y a mi siempre ha sido una marca que me ha dado muy buen resultado
      O si no, ya un poquito más cara la idealia de Vichy , para pieles secas, es muy buena marca
      Espero haberte ayudado
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Muy interesante
    Yo tengo ganas de probar el agua mi celar de garnier, tiene muy buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es buenísima, te la recomiendo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese agua micelar de Garnier lo quiero, ya lo probé en tienda el otro día y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es buenisimo te lo recomiendo, quita genial el maquillaje
      Sobre todo el de los ojos.
      Y dura tantisimoel bote es grande
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa! yo quiero probar el agua micelar de garnier pero ahora estoy gastando la de Diadermine que la compré en oferta esta verano unos packs. Me quedo como seguidora. Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues te la recomiendo ,es buenísima, desmaquilla genial, yo estoy contentísima , cuando acabe esta, igual compro la de Diadermine para probarla ,que también hablan bastante bien de ella.
      Gracias por seguirme, claro que nos leemos, me encanta tu blog
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones
    guapa!
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    www.itstimetomagic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho como explicas tu rutina facial, yo no utilizo los mismos productos pero me parece muy importante limpiar la piel como tú lo haces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima , muchas gracias
    La verdad es que es importantísimo cuidarse la piel desde jovenes, después con el paso del tiempo, se nota
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. gracias por enseñarnos tu rutina! el agua milecar de garnier me encanta!!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , a mi me encanta el agua micelar garnier también
      La verdad que todos los productos de garnier son buenísimos
      Gracias por pasarte
      Besitos guapísima

      Eliminar
  10. Que buena rutina guapa! Yo uso también Kiko ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!
    Gracias, si kiko esta muy bien, y me gusta porque hay veces que puedes comprar estas cositas a buen precio en las ofertas
    Besitos, y feliz semana para ti también!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!
    Gracias, si kiko esta muy bien, y me gusta porque hay veces que puedes comprar estas cositas a buen precio en las ofertas
    Besitos, y feliz semana para ti también!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi ese agua micelar me gusta pero me gusta mas el bote verde. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guspa
      Si es verdad que hay un bote verde, pues ahora que me lo dices lo probare también
      Gracias por pasarte
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu