Ir al contenido principal

Nail Art , demos importancia a nuestras manos

Buenos días!!!!!
Hola precios@s por fin es viernes, y nos queda todo este largo fin de semana para disfrutar!!!!
Hoy os voy a hablar sobre la Nail , porque muchas veces no le damos demasiada importancia a nuestras manos, y yo pienso que es realmente importante , ya que es nuestra carta de presentación.

Se dice que el origen de la Nail   apareció en China, las sociedades de clase alta se dejaban las uñas largas, para distinguirse de los trabajadores.

Cómo veis las manos y el cuidado de las uñas ya cobraba importancia, y es qué tener las manos cuidadas siempre te va a dar un aspecto más aseado y elegante.

En este año 2015 se dejan atras las uñas cuadradas, para dejar paso a las uñas redondeadas.
Los colores para el invierno de este año se mueven entre los tonos nude , mate, Borgoña, rojos fuertes, oro, negro, y marcan tendencia las uñas blancas.

Para primavera/ verano tonos más cálidos, en la gama del fluor, ante todo que destaque.

Yo este invierno para mis uñas , me estoy decantando por los tonos nude y en la gama del morado, voy jugando también con la forma un dia las llevo cuadradas , otro día redondeadas según me apetezca , os dejo unas fotos

Aquí llevo las uñas redondeadas, en un color morado, tirando hacía el rosita que me encanta.

Ahora mismo las llevó así, la forma es cuadrada, con un tono gris mate, pero quise
dar un poco de contraste, y pinte una uñita con un oro brillante, en la foto no se aprecia mucho ,pero es realmente precioso.

Podéis ir jugando con las formas, los diseños los colores que hay tantísimos en el mercado....

Esquema limado forma de las uñas


Y os dejo fotos de algunos diseños que me encantan , ahora mismo me vuelve loca el contraste del oro y el negro en las uñas




Vosotras habéis pensado algún diseño para Navidad, yo todavía estoy pensandolo si se me ocurre algo, lo pondre en el blog para que lo veais.
Y vosotras , ¿ Cuales son los diseños, que mas os gustan?
¿ Os gustan las uñas discretas? ¿O más atrevidas?
Espero vuestros comentarios y muchas gracias por pasaros por mi blog, me hacéis muy felíz
Hasta el próximo post, feliz fin de semana a tod@s
Muchos besitos

Olaya.

Comentarios

  1. A mi me encanta la foto segunda, con la french negra, y el resto de las uñas color oro
    Que elegante!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por pasarte
    Pues si, son preciosas y muy elegantes, a mi me vuelven.loca, las uñas de oro
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi me mola más la primera foto, ya que me gustan las uñas de un único color. Igual me da una sensación de verano y ya que empezamos con el invierno.... Jijiji... Me gusta la forma redondeada, me encanta, de verdad :) hasta luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Gracias por el comentario
      Si, las uñas redondeadas son preciosas, y estan muy de moda
      Un besito

      Eliminar
  4. El blog esta de lo mas bonito, que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Muchísimas gracias, no veas la ilusión que me hace que me digas eso
    Igualmente, que pases un buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Olaya, gracias por tu comentario.
    La verdad es que yo me cuido muchos las uñas, me gusta llevarlas cortas y de colores oscuros, hoy en concreto negras.
    Latibestios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, de nada guapa
      A mí también me encanta cuidarme las uñas, pienso que unas manos cuidadas son muy importantes
      A mí también me encantan las uñas en negro se llevan mucho
      Besitos

      Eliminar
  7. Son unos diseños preciosos, yo la verdad es que me muerdo las uñas y llevo intentando dejar de hacerlo años, a ver si pronto lo consigo para poder hacerme manicuras bonitas!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Gracias por seguirme 😃
      Si no consigues dejar de mordertelas y no te crecen, siempre puedes hacerte la reconstrucción con uñas de gel
      Lo que pasa es que es un poco lata, porque cada mes tienes que ir a arreglarlas.
      Para tener las uñas más fuertes, es muy bueno el aceite de Recino, y también para el pelo, las pestañas te fortalece todo
      Un besito

      Eliminar
  8. me encantan estas cosas pero nunca tengo tiempo ni paciencia para hacerlo jajaj aún así me encantan las ideas que propones.
    gracias por pasarte, besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja has de animarte, que quedan preciosas las manos arregladas, no veas lo que cambian
      Muchas gracias , estoy feliz de que te gusten mis ideas :)
      Un beso, bonita

      Eliminar
    2. Hola jajaja has de animarte, que quedan preciosas las manos arregladas, no veas lo que cambian
      Muchas gracias , estoy feliz de que te gusten mis ideas :)
      Un beso, bonita

      Eliminar
  9. A mí me gustan tanto las uñas discretas como las atrevidas. ¡Un buen post! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu