Ir al contenido principal

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos.....
Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!!
Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia.
Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lush en Asturias que también tenemos derecho a tener uno, dicho queda jeje.
Supongo que casi todas conoceréis esta marca, pero para los despistados os hago un breve resumen.
 Es una marca 100% bio es decir, que todos sus productos los hacen con materiales naturales, no llevan ni siliconas , ni parabenos,y para todos los que seáis amantes de los animales cómo es mí caso que sepáis que sus productos no se  testan con animales esto verdaderamente me encanta.
Todos sus productos tienen una fecha de caducidad que te la indica en el bote, así que tienes que usar el producto antes de la fecha indicada y también te pone el nombre de quien hizo el producto, cosa que me parece muy original.
Deciros que el precio de los productos tampoco es que sea muy económico pero es dependiendo de lo que te lleves.
Tienen franquicias por toda Europa y para las que no tengais Lush en vuestra ciudad siempre podréis comprar por su página web.
Yo esta vez me he comprado tres cosas que son las síguientes:


Este jaboncito tan precioso en color rosita/ lila que parece un macaroon de los que se comen, la verdad es que da ganas comerselo.
Se trata de un Champú en seco, su nombre es Jason and the Argan oil , su precio es de 8,95 euros
Lo estoy probando y os puedo decir que me encuentro genial con el, y eso que  por lo general los champús de Lush no me gustaban porque me dejaban el pelo sequisimo.
Pero con este me encuentro el pelo suave, su profume es buenisimo, y hace muchísima espuma.

                     

También me   y companimré esta cajita para meter la pastilla de champú y no tenerla tirada por ahí, su precio es de 3,95 euros, y esta bastante bien

Y luego por último compre una bomba de baño para el cuerpo, me encantan las bombas de baño de Lush, dejan un perfume buenísimo en la bañera y el cuerpo.
En este caso compré un osito que esta de  venta ahora, porque es de edición limitada, solo se vende en Navidad , el osito se llama Butterbear y su precio es de 2.95
Deja un olor increible en el cuerpo, algunos de sus ingredientes son burro de cacao biologico ,acido citrico, agua....



Estos son los productos que he comprado, pero seguro que antes de marchar volveré a pasar , esta tienda para mi es un pecado.



Una vez más daros las gracias por vuestros comentarios, y seguirme

Un besito fuerte

Hasta el próximo post!!!!!!

Comentarios

  1. Me han encantado tus compras, yo he comprado varias veces en Lush, lo que más me gustan son los champús solidos para el pelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Si, yo es la primera vez que compro el champú solido, y me estoy encontrando genial, me deja el pelo super suave
      Besitos

      Eliminar
  2. Me llama la atención ese osito con lo que me gusta todo lo que huele bien, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji el osito es riquísimo y huele genial, te lo recomiendo , además es baratin.
      Ciao besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, jijiji es muy mono, me dio pena cuando se deshizo en el agua jiiji
      Besitos

      Eliminar
    2. Si, jijiji es muy mono, me dio pena cuando se deshizo en el agua jiiji
      Besitos

      Eliminar
  4. Que cosas más bonitas. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que los productos de Lush son tan bonitos que da hasta pena usarlos jejeje
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Gracias, si la verdad es que los productos de Lush son tan bonitos que da hasta pena usarlos jejeje
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Holaaaa! Qué rico está el osito de Lush, yo también tengo uno :) Pues, la verdad es que a mi esta tienda me encanta y compro champú, pintalabios, pasta de denties... Me vuelvo locaaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola!!!! Si la verdad que mola mucho, sobretodo la pasta de dientes jajaja
      Un besito

      Eliminar
  7. El osito es adorable!

    Un besito

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Si, a mi me dio pena usarlo jiji
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buena pinta tiene todo! El osito es una monada jeje

    Te espero en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece