Ir al contenido principal

Beneficios del Aceite de Ricino

Hola a tod@s y feliz Lunes, comenzamos con muchísimo frío aquí por Italia y eso que me encuentro en Nápoles que está en la zona Sur, pero aún así hace un frió bestial, se nota que ya ha llegado el invierno de verdad, y se respira ese aire frío tan característico de cuándo la Navidad se acerca.
Yo todavía no he pensado los regalos de navidad, cómo siempre me volveré loca pensándolo todo en el último momento, dejando las navidades aparte. Hoy os quiero hablar sobre un aceite MILAGROSO que desde que lo estoy utilizando estoy contentísima, para mí la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
El producto es el aceite de Recino, este aceite se extrae de una planta llamada ricinus, y son numerosisimas sus propiedades, sirve para todo, para el crecimiento del cabello y la fortaleza de este, sobretodo para mí que desgraciadamente me crece el pelo despacio, me está funcionando.
Para el crecimiento de las pestañas también es buenísimo te las fortalece y te las hace crecer, tenéis que tener cuidado que el aceite no os entre en los ojos porque escuece.
Para las uñas te las fortalece, y hace que no se rompan tanto, el único inconveniente que veo a este aceite, es que en España es difícil de encontrar , solo lo venden en algunas herboristerias, y supongo que sino lo podréis comprar por internet.
Mientras que aquí en Italia es muy fácil de encontrar y las chicas lo utilizan muchísimo para todo, yo el bote que tengo ahora es de la marca Forsan lo compre en el Alcampo dé aquí de precio un poco caro 8,95 pero merece la pena pagarlo, lo único que siempre que voy a buscarlo está agotado.



¿ Cómo podéis aplicar el aceite de Recino?





En el pelo : 
Lo recomiendo muchísimo para chicas que tienen el cabello fino, y les tarda mucho en crecer, con un uso prolongado notareis que el cabello os crece y esta mucho más fuerte.
Para aplicarlo lo que teneis que hacer es coger un poquitito de aceite y mezclarlo con un poco de agua, porque este aceite es bastante  solido , lo aplicais por el cuero cabelludo con un masaje, cuando el cuero cabelludo este bien lleno de aceite, ponéis otro poquito distribuyendolo por la lungeza, con otro masaje. Lo dejáis en reposo para que el cabello coja todas las propiedades del aceite 30 min 
Después aplicais vuestro champú y mascarilla y por último aclarais el pelo bien


En las pestañas:

Es un producto milagroso para las pestañas hace que se vean más largas y fuertes con un uso prolongado.
Lo que tenéis que hacer es coger un tubito de rimmel que ya no useis, quitar bien el maquillaje, y meter dentro el aceite.
Con la escobilla  de el  Rimmel lo aplicais en las pestañas, por la mañana cuando os levanteis y por la noche,  con mucho cuidado que no se os derrame en los ojos porque arde un poquitito y con paciencia vereis resultados.

En las uñas:
Cuando os hagáis la manicura, os aconsejo hacerla de la siguiente manera
Cogeis un bol y echáis agua, zumo de limón y un poquito de bicarbonato ,  dejáis las uñas reposar en el agua.
Una vez hecho esto, las secais cogeis un poquitito de algodón echáis aceite y lo pasais por cada uña.
Esto ayudara a que vuestras uñas esten más fuertes no se romperan con tanta facilidad y ayudará también al crecimiento.

Espero que os haya gustado el post de hoy , muchísimas gracias por vuestros comentarios.

                            Muaks,Muaks!                      


Comentarios

  1. Un post muy interesante. Tengo ganas de probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Gracias 😊
    Cómpralo, porque seguro que no te vas a arrepentir, a mí me funciona y estoy encantada
    Ya me contarás qué tal te encuentras
    Gracias por pasarte
    Un besito😗

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues no lo he probado pero me encantan este tipo de aceites. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Te recomiendo que lo pruebes, es buenisimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Te recomiendo que lo pruebes, es buenisimo
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no lo conocía pero me lo apunto, yo tengo el pelo fino y me tarda bastante en crecer así que me va a venir de lujo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Seguro que te encanta, a mi me va muy bien, enserio
      Pero tienes que tener un poco de paciencia para ver resultados
      Un besito

      Eliminar
  7. no tenia ni idea que este producto tubiera tantos benificios
    tendre que probarlo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaaaaa¡¡¡¡
      Si es buenisimo, a mi me va genial te animo a que lo pruebes :) y ya me contaras
      besitos

      Eliminar
  8. que bien te explicas!! la verdad es que nunca lo he probado pero lo pintas genial!

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima muchas gracias :)
      Si, es buenísimo este aceite, a mí me va muy bien, te invito a que lo pruebes
      Buen inicio de semana para ti también
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. ¡Un post súper interesante! No lo conocía, pero veo que tiene muy buenas cualidades. Me vendría genial para las uñas, que se me rompen bastante.

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima , pues si te invito a que.lo pruebes para las uñas.
    Yo en Gijón lo compro en la herboristería es buenísimo para las.uñas
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. No sabía todas esas cualidades del aceite de ricino. Un post muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola guspa
      Si, es buenísimo este aceite te lo recomiendo
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu