Ir al contenido principal

Haul , Productos Neve Cosmetics

Hola mis bellas!!!!!
Buen lunes a todas, y buen inició de semana
Hoy os quiero hablar sobre unos productos que he adquirido hace poco de la marca Neve Cosmetics.
Para las que no la conozcáis es una marca  Italiana , y sus productos son 100% , Bio  es decir no los testan con animales,esto me encanta, porque soy una gran defensora de la naturaleza y de todos los animales en general.

Me cogí tres productos, digamos que los que mas éxito han tenido hasta el momento.



 1) Bio Primer  es una base de maquillaje , que borra las imperfecciones , esta totalmente libre de siliconas, es natural, y vegana
En mi opinión es un producto bueno, yo lo estoy utilizando y no es para nada graso por lo que va genial para pieles mixtas o grasas, como es mi caso
No deja efecto de piel cuarteada , totalmente lo contrario, te la deja lisa, libre de imperfecciones y totalmente natural.
Su precio es de 12.00 euros


Pillow Lips: En la foto , el primer producto comenzando por arriba 
Se trata de una barra de labios, que te ayuda a conseguir labios mas gruesos, yo no tengo problema de labios finitos, pero la he comprado por curiosidad para ver si era verdad lo que decían, y a mi personalmente no me ha gustado, no he notado ese efecto en mis labios.
Y luego el color de la barra es totalmente mate ( neutro) parece que no llevas nada puesto, no da nada de color al labio
Su precio es de 9,90 euros

3) Lapiz de ojos Pastello : Me encanta chicas!!!!
Me vino como regalo por mi compra, un detallazo por parte de Neve Cosmetics, muchisimas gracias.
A mi me tocó el color morado como no me gusta mucho este color en los ojos, lo uso como lápiz de labios.
Os puedo decir que pigmenta muy bien, pinta genial, no hace falta pasar mil veces el lápiz para que te quede el color, y en los labios es muy duradero.
Un 10!!!!!!! :-) :-)


Como podéis ver pigmenta fantásticamente bien


4) Estuche de brochas : 
Realmente esta genial , tiene todas las  necesarias , ademas ,como podéis ver el escuche es pequeñito, ideal para llevar de viaje, o por si queréis llevarlo en el bolso para  retocaros.
Su precio es de : 24,90


Además las compras te vienen dentro de este neceser tan bonito, me parece muy practico para meter dentro el maquillaje, y con un catálogo para que puedas ver todos sus productos.

Sin duda volveré a comprar productos de esta marca, me ha encantado!!!!

Para las que no me sigáis en Instangram es: @checarina25

Y en Facebook
Che Carina

Un beso a todas, y hasta el próximo post, gracias por vuestros comentarios.

                          Besitos




                         Olaya


Comentarios

  1. No conocía la marca, pero todo tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    Yo tampoco la conocia, la probé por primera vez aquí en Italia y me encanta!!!!
    Te animo a que la pruebes , sobre todo los lápices de ojos
    Gracias por pasarte por mi blog, guapisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrárnosla no conocía la marca
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!!
    Gracias por pasarte!! Me encanta tu blog, que estilazo tienes!!!
    De nada, en España desgraciadamente es poco conocida, pero te invito a que la pruebes, porque tiene productos buenos y además son 100% naturales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero su packaging me parece adorable :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Bienvenida a mi blog!!
      Si, el packaging es ideal!!!
      Y en cuanto a los productos, yo estoy muy contenta
      Gracias por pasarte
      Un besito!!!!

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero las brochitas tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Siiii las brochitas están genial, y después al ser pequeñas las puedes llevar a todos los lados contigo
    Si te interesa comprarlas, las puedes adquirir en la página web de Neve Cosmetics
    Muaks , Guapa ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu