Ir al contenido principal

5°evento Beauty Asturias

Hola chicas hoy os vengo a hablar sobre el 5° evento blogger al que asistí el pasado domingo , va a ser un post un poco largo pero empezamos.

El Evento 💕💕
El evento tuvo lugar en el hotel Silken Ciudad de Gijón el día 16 de Octubre a las 11:00 h allí nos juntamos todas las bloggers y youtubers en la sexta planta, donde nos pusieron un amplio catering al detalle, hubo sorteos de premios y numerosas charlas.
Deciros que las creadoras del evento fueron Ana y Eva
Ana tiene una tienda aquí en Asturias llamada Petite Coquete y Eva es profesora pero trabaja en una tienda en Gijón 

Aquí os dejo unas fotos del catering y la sala donde se celebró el encuentro






Las Charlas 💋💋

 La primera charla nos la dio Beatríz Gutierrez https://www.facebook.com/BeatrizGutierrezMakeUp/?fref=ts ella es maquilladora profesional . Nos habló un poquito sobre que color de  bases de maquillaje tenemos que utilizar según nuestro tipo de piel
Como nos tenemos que maquillar los ojos según sean ,hundidos o caídos etc...
Me pareció una charla muy interesante



La segunda charla nos la dio una de las creadoras del evento Ana González y nos dio básicamente unos truquitos para ser una buena blogger y youtuber



El Centro de peluquería  Barbarossa nos habló de secadores y nos explicó un poco en que detalles nos teníamos que fijar a la hora de comprar un secador, también nos habló un poquito sobre la potencia de los secadores, yo no tenía ni idea , me pareció muy interesante 









La última charla nos la dio la maquilladora Andrea Guerra y nos habló sobre las cejas , como la tenemos que maquillar, y arreglar según nuestra forma de ojo, y nos habló sobre una técnica innovadora que está arrasando en Estados Unidos, que se llama microblading es una tecnica semipermanente para el diseño de cejas y reconstrucción 




Los Regalos 💜💜💜

A cada participante nos dieron una bolsita llena de regalos de todas la empresas que participaron en el evento :)

La empresa Carmex https://www.mycarmex.com/international/spain/ nos ha dado una cajita con cuatro labiales hidratantes que me encantan, os hablaré más adelante en un post






Soloinfusiones :nos obsequió con tres bolsas de té con distintos sabores, de momento he probado el sabor de melocotón y me ha encantado http://www.soloinfusiones.com




Instituto Español nos dio un par de muestras de gel, body milk etc.... y un bolígrafo . www.institutoespanol.com




Cellublue : nos dio una de sus ventosas para reducir la celulitis se utiliza por su poder regenerador y activa la circulación  https://www.cellublue.com/es/




Kemphor participó dándonos tres pastas de dientes diferentes una blanqueadora, otra para las encías,y otra clásica http://www.kemphor.com/



Teenimage nos dio unas muestras de bases de maquillaje , serum, y hidratante y también un bolígrafo todo de la marca Cazcarra




Los sorteos 💛💛💛





Por ultimo numerosas  empresas han sorteado sus productos a continuación os las cito


  • Cute -M es un blog de moda y asesoría personal que nos ayuda a sacarnos partido


  • Petite&Coquete es una tienda donde podréis encontrar ropa de estilos muy diferentes petiteetcoquete.com


  • Benessere centro situado en Piedras Blancas que hace todo tipo de tratamientos dedicados al bienestar  http// facebook.com/ benessere/belleza bienestar.com


  • La Caja Azul taller Asturiano que realiza joyería artesanal en azabache https://www.instagram.com/lacajazuljoyas/


  • Younique sus productos se caracterizan por fomentar la belleza interior 

https://www.youniqueproducts.com/vanessasanchezrodriguez

  • Támara Espeso maquilladora Asturiana https://www.facebook.com/profile.php?id=100009771016758&ref=ts&fref=ts


  • Cazcarra Teen Image Es una empresa que ofrece todo tipo de productos estéticos también realiza cursos de asesoría de imagen http://www.cazcarra.com/es/


  •   Ana Mandará es una firma de cosmética profesional que vende Online http://www.outletanamandara.com/


  • Ideassoneventos empresa dedicada a la organización de eventos, imagen personal, asesoría de imagen 

https://www.ideassoneventos.es/


Llavero regalo de Eva gracias es monisimo
😃😃😃😃😃

Esto ha sido todo, por último agradecer a todas las empresas que han querido colaborar en este evento y nos han brindado sus productos.
Gracias a las organizadoras Ana y Eva os lo habéis currado mucho y además sois súper amables , espero y deseo que haya un sexto encuentro , he conocido a compañeras súper agradables me queda un buen sabor de boca.💛💜💚💙😃😃😃
Sin más chicas me despido hasta un próximo post
💋💋💋






























Comentarios

  1. Que divertido! yo también quiero ir a un evento jejeje- Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Siii me lo pasé en grande
      Yo tengo la suerte que en mi ciudad los celebran
      Un besito
      Gracias por pasarte!😃

      Eliminar
    2. Hola
      Siii me lo pasé en grande
      Yo tengo la suerte que en mi ciudad los celebran
      Un besito
      Gracias por pasarte!😃

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu