Ir al contenido principal

Viaje a Bélgica ( Belgium)


1 Día 

Hola a todas chicas hoy os voy a hablar sobre el viaje que he hecho a Bélgica este mes de Agosto, sin duda, un lugar para visitar he quedado enamorada 😍
El primer día visite el Automium una construcción muy importante y conocida de Bruselas ya que se creo para la Expo de 1958 , el monumento está compuesto de varias esferas y podéis entrar en el interior de cada una de ellas, cada bolita te cuenta una historia y tiene su exposición.
Pero si tenéis vértigo os recomiendo que no entréis porque está muy alto y os podéis llegar a marear...




                                                                   ATOMIUM DE BRUSELAS







Se trata de un sitio turístico, por lo tanto disponéis de full tracks por los alrededores del Atomium para poder comer os aconsejo, siempre que haga buen tiempo, comáis por los alrededores ya que este monumento se encuentra a las afueras de Bruselas . Tenéis que coger el tranvía para poder llegar, pero no tendréis  ningún problema , es un país que esta muy bien comunicado.


A comer

Es un país con una gastronomía bastante buena, de esto ya os hablare en otro post, su comida esta muy relacionada con la francesa obviamente.

Son muy famosos sus dulces y el chocolate  que esta buenísimo, en el centro esta lleno de pastelerías una perdición para los golosos

Yo cuando estuve visitando el Atomium me comí unas patatas fritas, que para quien no lo sepa son originarias de Bélgica

El cucurucho que te dan es grandisimo y te lo llenan hasta arriba , lo podéis combinar con diferentes salsas si queréis  


Pabellón Chino
  Entrada la tarde nos fuimos a visitar el pabellón chino, que esta cerquita del Atomium ,tiene unos edificios impresionantes y unos parques verdisimos , la pena es que yo no pude entrar en el interior 
porque estaban reavilitando los edificios.

En octubre que vuelvo, a ver si puedo entrar y os cuento....




Grand Place y Manneken Pis

Una vez visitado el pabellón chino , nos pusimos en rumbo al corazón de la ciudad, para ello cogimos el tranvía y en 15 min nos puso en el mismísimo centro.

Al ser el motor de la ciudad , como podréis imaginaros, esta lleno de turistas y tiendas para hacer regalos, muchísimas chocolaterias  para comprar bombones, etc...

Y después de haber recorrido todas estas calles llegamos a la Grand Place, que como su propio nombre indica es una plaza grandisima y majestuosa por su riqueza, algunos edificios contienen oro, esta llena de terrazas para tomarte algo, pero acordaros que Bélgica, no es España sobre las 20:00 esta todo cerrado , en verano cierran mas tarde, quizás esto es lo que menos me gusto, acostumbrada a los horarios españoles , te corta un poco el rollo  



Y ahora viene la sorpresa , saliendo de esta plaza , por una de sus calles estrechas , casi sin que te des cuenta, te encuentras al simpático Manneken Pis, tan conocido.

Tengo que decir, que mucha gente se lleva una gran decepción cuando lo ve, porque se lo imagina mas grande,pero he de deciros que es muy chiquito. Yo no me lleve una decepción, me pareció adorable y muy simpático.





Y una vez visitado todo esto, pasamos por el Palacio Real para coger el tranvía, que nos llevaría  a casa
Verdaderamente acabé agotadisima, pero  mereció la pena ....

Un primer día muy emocionante e inolvidable.

En el próximo post os hablo sobre todos los demás sitios que he visitado en este maravilloso viaje y disculpar si estuve muy desaparecida , pero por cosas de la vida tuve que dejar un poco apartadito el blog, pero ahora os prometo que comenzaré con mas fuerza y mejores contenidos.

Si os habéis fijado, he cambiado hasta la estética por una un poco mas moderna, espero que haya gustado.

...................................................................................................................................................................

Y recordar:

Viajar enriquece el alma y la cultura



   
















Comentarios

  1. Un post muy interesante, yo no conozco Bélgica, pero viendo las fotos apetece ir

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa , me alegro de que te haya gustado el post, la verdad es que es un país para visitar , super recomendable

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post y las fotos, adoro viajar pero a Bélgica aún no he ido, lo tengo pendiente! El cono con las patatas y las salsas me ha dado hambre, probé algo parecido en Holanda y me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 😊 Me alegro de que te haya gustado el post, a mí también me encanta viajar es uno de los placeres de la vida, pues te recomiendo 100% Bélgica como digo yo, es la gran desconocida y es una pena porque es preciosa.

      Siii la comida en general, está buenísima y las patatas de rechupete

      Un besazo


      Eliminar
  3. me encantan estos posts de viajes, principalmente porque me encanta viajar y conocer sitios y aunque no haya estado nunca siento que es una buena manera de ver algunas cositas hasta que pueda ir algún día jejej
    PD: me muero por probar el famoso chocolate belga de alli :p

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, gracias por pasarte por mi blog😀😀😀
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post
      A mí también me encanta viajar, es uno de los placeres de esta vida
      Te recomiendo que cuando puedas ir a Bélgica lo hagas, es un país muy bonito

      Un besito muy fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Outfit elegante, para una noche especial

Hola chicas felíz domingo a tod@s aquí me tenéis con mi primer outfit, que nervios!!! Espero que os guste, he elegido un modelo para una cita importante, o para salir de noche a una cena. He pensado en este vestido, me lo regalo  mi tía por reyes y me encanta!! es de corte asimétrico  en el escote sin una manga , pero luego veis que la otra manga es de gasa negra y cae en forma de cascada, haciendo un vuelo al final del vestido, este toque me encanta ya que lo hace verdaderamente elegante Como veis es precioso, me lo pongo bastantes veces, para ocasiones especiales Los complementos  también son importantes, como pulsera ,he pensado en esta, porque cómo podéis ver es bastante llamativa, me encanta la pedrería que lleva de verdad es realmente fantástica. Como zapatos unos buenos tacones nunca vienen mal, para vernos más altas. Estos son de Mary Paz , tienen un color champagne brillante, nada más verlos me quede enamorada, la verdad soy una loca de los zapatos. Como maqu

Mis cuidados de Limpieza Facial 2015

Hola a tod@s, como lleváis el Jueves ánimo que ya queda menos para el fin de semana, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me encanta leer vuestras opiniones. Hoy os voy a hablar sobre la limpieza de rutina facial que estoy realizando actualmente.Para mi el cuidado y limpieza de mi cara siempre ha sido muy importante, ya que tengo la piel muy sensible y mixta, con el paso del tiempo he entendido que debo de cuidarla, para no tener tantos granitos y sequedad. Después de haber visitado a tantos médicos y dermatólogos estos productos son lo que actualmente uso.                               Productos                             1) Agua micelar  de Garnier , todo un descubrimiento, buenísima , hablaré de ella más detenidamente en un post 2) Toallitas desmaquillantes : Ahora mismo estoy utilizando unas de la marca Alcampo que estaban  en oferta, pero al decir verdad no me terminan de gustar mucho porque contienen bastante jabón y al contacto con los ojos escuece

Adquisiciones Lush

Hola a tod@s ya estamos en Diciembre y eso quiere decir que cada día nos aproximamos más a las Navidades. Al decir verdad yo tengo muchísimas ganas de que lleguen, más que los demas años ya que ahora me encuentro viviendo en Italia y ya hace 4 meses que no veo a mí familia , amigos..... Imaginaos las ganas que tengo de llegar a mi casa, así tendré segurísimo más tiempo para hacer outfits!!! Dejando a un lado mi momento ñoño jejeje, hoy os quería hablar sobre algunos productos que he comprado en Lush, aquí en Nápoles, así que si los nombres de los productos que os voy  decir, no coinciden con los nombres en España, es porque  los he comprado en Italia, pero el producto es el mismo y el precio sigue siendo igual, solamente que dependiendo del país el nombre de cada cosa cambia. Como os decía, si , compre varias cositas bastante ricas,  pero es que siempre aprovecho ,porque en Asturias todavía no hay tienda oficial  ,desde aquí hago un llamamiento y pido que   se ponga un negocio de Lu